WSG
  >  r&d

Gránulos Solubles en Agua (WSG de sus siglas en inglés Water Soluble Granule) es una de las fórmulas de gránulos más importantes que hemos desarrollado con más rapidez en nuestra empresa, junto con WDG y DF.

Nuestra empresa primero consigue una granulación de extrusión continuada, automática y limpia en la preparación de pesticidas, y luego la lleva a la industrialización. Con una inversión de más de dos millones de dólares, hemos introducido un conjunto completo de equipos automáticos de formación de partículas y de secado de los más avanzados. Esto nos permite ir más allá de los competidores nacionales en producción de gránulos.

 

Concretamente, nosotros introducimos Paraquat 60% WSG como uno de nuestros productos clave: 

 

- El Paraquat es un herbicida común no selectivo, que destaca por su efecto de matar hierbas en un uso muy amplio. En términos de volumen de ventas, se sitúa en el segundo lugar entre los herbicidas de todo el mundo.  

- Sin embargo, como el Paraquat es un material altamente tóxico y no existe antídoto, la tasa de mortalidad por error en administración oral de productos con fórmula paraquat es tan alta como de un 90-100%. Como dato, ahora solo está disponible el Paraquat 200g/L SL, pero desgraciadamente se utilizaba para uso suicida por su facilidad de obtención. 

- En el año 2012, el gobierno chino pidió a las autoridades relevantes que pararan de registrar paraquat SL, y desde 2014, prohibir el marketing de paraquat SL, para que en el 2016 se prohibiera la producción de paraquat SL. Por este motivo, todos los fabricantes en la industria han dado mucha importancia a la investigación y desarrollo de una fórmula segura de paraquat. 

Este es el motivo por el que hemos elegido desarrollar Paraquat 60% WSG.

 

Ahora, vemos las ventajas de Paraquat 60% WSG:

- Su bioactividad es 3 veces más prominente que la de los gránulos solubles en agua tradicionales.

- Se disuelve inmediatamente en el agua, sin necesidad de tener que esperar o remover antes de aplicar el espray. 

- Puede reducir eficazmente la posibilidad de tomarlo de forma impulsiva o por error, con lo que se garantiza una mejor seguridad para su uso.

- Con un embalaje automático de dosis de 60g en bolsas solubles en agua, no hay contacto directo con el producto.